+57 3003123777 / +57 3177190803 [email protected]

¿Visitas Minca? ¡Genial! Ahora mira esta lista de cosas que no puedes dejar de comer en Minca. Delicias gastronómicas que solo encontrarás en la Capital Ecológica de Colombia.

¿Qué comer en Minca?

Pan de Chocolate

Esta es una de las delicias que no puedes dejar de comer en Minca. Este pan de chocolate es famoso en el pueblo y entre todos los visitantes. Lo venden en La Miga; una pastelería que queda un poco más delante de la iglesia. Pero corre, porque estos panes vuelan.

Sancocho

Perfecto para el almuerzo, es lo mejor que puedes comer en Minca después de bañarte en las frías aguas del río que baja desde la Sierra Nevada. Puedes disfrutarlo de pollo, carne, costilla o trifásico.

Cerveza artesanal

Minca se volvió famosa a nivel mundial, entre otras cosas, por la Happy Tucan; una cerveza artesanal que fue catalogada como una de las diez mejores de todo el mundo hace un par de años. La hacen con el agua manantial más pura de la Sierra Nevada de Santa Marta y su proceso de elaboración es 100 % artesanal. Así que mientras descansas, te refrescas, conoces la fábrica o simplemente compartes con amigos no dejes de degustar una de sus cervezas.

Café

Por supuesto que el café no puede faltar. Esta bebida no solo es una de lo más característico de Colombia, sino también de Minca, el cual es especial porque las brisas que suben caribeñas que suben del mar, junto con otras clases de factores le otorgan sabores y olores que no tienen ningún otro café de Colombia.

Kombucha

Quizás ya has oído hablar de la Kombucha, sin embargo en Minca elaboran una bebida completamente artesanal. La Kombucha es un té prebiótico efervescente que energiza tu día, tu cuerpo y tu mente y es deliciosa, por lo que es una de las cosas que no puedes dejar de comer en Minca.